Baño vibracional

08/02/2020


Dona Senyal organiza un concierto de cuencos tibetanos facilitado por la Terapeuta Vibracional Raquel Pinero (Sat Daya Kaur) en el Centre UMA de Oliva. Trae ropa cómoda, una mantita y un cojín. La escucha será más provechosa si hay total comodidad.

Cuándo: Sábado 15 de febrero a las 18h.
Dónde:
Centre UMA - Walt Disney, 9 Oliva.
Aportación: 12€
Plazas limitadas, inscríbete con antelación por whatsapp o email.

+ info e inscripciones: 962851912, 646173053 (whatsapp)   uma@centreuma.com - www.donasenyal.com


Raquel_Pinerojpg

Beneficios de los Cuencos Tibetanos
 
Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

 Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.