Apoyamos el Proyecto Avantva!

Hola, soy Sonia Bisquert, miembro del equipo UMA, hoy os escribo porque es un día muy importante para mí y para un proyecto muy bonito que se está gestando.
Muchas y muchos ya sabéis que estoy en proceso de emprender en el mundo de la cosmética natural, ecológica y hecha de manera artesanal a través de crear mi propia marca, Osane Cosmetics.
Este proceso no es nada fácil, ya que, aparte de todas las gestiones para ser emprendedora, también hay que registrar los productos cosméticos para cumplir la ley y poderlos vender y, lo más importante, ¡¡fabricar en un obrador o laboratorio que cumpla la legislación!!
Un grupo de 20 artesanas hemos encontrado la manera de hacer realidad nuestro sueño, unirnos en una cooperativa donde compartir un espacio de trabajo: Avantva.


Hemos pedido ayudas para poder hacer las obras y adecuar un espacio que hemos adquirido, pero con esto no es suficiente.
Por eso os pido vuestra ayuda o difusión a todos los círculos a los que les pueda interesar proyectos sociales como este y participar en el “crowdfunding” de Goteo
(http://goteo.cc/avantva). Por vuestra aportación recibiréis una recompensa con nuestros productos/servicios artesanos (las recompensas están descritas en la página de Goteo) y además, os podéis desgravar hasta un 80% de lo que donéis (al finalizar la aportación podéis emitir un certificado para la desgravación). Las aportaciones también se pueden hacer de manera anónima.


Cualquier duda me podéis preguntar o visitar la web y el blog de la cooperativa Avantva
www.avantva.coop


También para la gente a la que le es más difícil gestionar internet, estoy recogiendo vuestras aportaciones de manera personal, por supuesto también recibiréis vuestros productos como recompensa.


Muchas gracias a todas/os.
Sonia Bisquert
Equipo UMA
Miembro Avantva




WhatsApp Image 2020-12-25 at 1337191jpeg

WhatsApp Image 2020-12-25 at 133719jpeg